Ha habido comentarios de todo tipo —como siempre—, y la mayoría —como siempre— no tienen enjundia más allá de las diatribas entre progres y fachas.
Hay una, sin embargo, que me parece que no está desencaminada del todo. Y pone la huelga salvaje en su sitio. Por cierto: ¿qué pasa con los servicios mínimo que son denunciados por sindicatos y que acaban por declararse ilegales casi siempre?
Bueno, pues allá va el comentario de "memocratico": Las huelgas es que tendrían que ser todas ilegales, porque las huelgas legales no sirven para nada. O mejor dicho, para que se me entienda: las normas para hacer huelgas las tienen que poner los mismos trabajadores, y que no metan sus narices en esto ni los politicos ni los jueces. Las huelgas se hacen para hacer presión; si se imponen unos servicios minimos abusivos las huelgas no sirven para nada. Y encima los politicos están detrás de cambiar la ley de huelga para hacerla todavía más light. Quieren que se hagan huelgas y que estas fracasen, hasta acabar y desprestigiar la huelga como herramienta de lucha de los trabajadores ¿que nos quedará entonces para defender nuestros derechos? ¿votar cada cuatro años a unos politicos que después nos traicionan y que no nos representan? Nos quieren llevar a un sistema cada vez más fascista. Eso sí, vendiendonoslo, con mucha propaganda en los medios de adoctrinamiento, como un sistema democratico. Esta es la democracia de los charlatanes, vividores-estafadores votada por los memos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario