Como no podía ser de otra manera, los jóvenes sin futuro se tenían que dar de bruces con la asquerosa policía asesina. Se convocaba manifestación y ahí estaba la puta policía para joderlo todo.
Rompiendo cabezas, que es lo único que saben hacer, como sus amiguitos los nazis.
no saben aser nada mas qu joder vidas .. uno defiende derechos y la policia siempre esta defendiendo ese "perfecto orden" el cual debe ser destruido
ResponderEliminarSalud & Anarquia "
Me cago en la puta madre de todos los polícias antidisturbios y de sus jefes, políticos y oligarcas en general.
ResponderEliminarvagos y maleantes a tomar por culo, bien hecho por la poli
ResponderEliminarputa policia retrasado!!
EliminarRompiendo cabezas! Como la suya está vacía.
ResponderEliminarYa sabéis: el monoPOLIo de la violenCIA
La manifestación en vía pública es sólo uno de los cauces posibles de protesta, pero como es bien sabido la "dinámica manifestatoria" comprende una infinidad de actitudes que pueden ir desde un tranquilo paseo al intento (impulsivo u organizado) de arrasamiento, incendio y destrucción masiva de bienes públicos y privados de todo tipo.
ResponderEliminarLa interrelación entre manifestante y "guardián del orden" es muy compleja y está condicionada por un cúmulo de factores y circunstancias personales, colectivas y "ambientales" que influyen en el desarrollo y el resultado final de la protesta (algo tan simple como ropa interior demasiado apretada puede generar agresividad u otros desórdenes de conducta).
Objetivamente no tiene el mismo efecto cantar "policía asesina" que "la policía es amiga mía", pero independientemente de esto, si desde alguno de los "bandos" existe orden o consigna de "cargarse la manifestación", se producirán acciones (provocación) con sus correspondientes reacciones (represión). En ese momento quedará muy patente la escisión entre manifestantes pacíficos y activistas.
Estratégicamente, ante el conflicto, el manifestante pacífico debe tener muy claro algo tan fundamental como si prefiere jugársela a quedarse quieto como un don Tancredo o salir corriendo, nunca se debe dudar o amagar si no se quiere "recibir un toque".
El activista ha de tener en cuenta siempre dos cosas básicas, primero que lo lógico es que haya policías infiltrados entre los manifestantes y no al revés, segundo que ante cualquier acción hay que evaluar correctamente no sólo fuerzas, medios y oportunidad, sino también accesibilidad y vias de escape (siempre es bueno releer a un clásico como Tsun Zú en "El arte de la guerra").
Aquí hay mucha chavalería que está todavía muy tierna, pero con estas refriegas sin duda se han de ir curtiendo, por la cuenta que nos tiene a todos (en los buenos tiempos la propia policía nos decía aquello de "os vamos a curtir a hostias").
Los veteranos tenemos el deber de superar la brecha generacional y apoyar e ilustrar a esta juventud que empieza a tomar conciencia pues no nos queda más camino que la movilización.
Salud
Anónimo del 8 de abril a las 15:32 :
ResponderEliminarPara provocar hay que dar la cara. Si no, se ignora tu vómito intelectual (y perdona por lo de intelectual).
todo el mundo odia a la policia hasta ke la necesita
ResponderEliminareliminad el comentario, defensores de la libertad de expresion.... y eso de amiguitos de los nazis.... seguid inventando, ke e visto a la poli reventar a mas de un calvo de mierda
PD: no, no soy facha ni nada parecido, solo tengo criterio propio
Aquí no se elimina nada. Ni tu comentario, ni el del anónimo del 8 de abril a las 15:32. Como dices, libertad de expresión para todos. Si estás a favor de la policía, tienes libertad para decirlo aquí.
ResponderEliminarChacho que en Las Palmas de Gran Canaria están todos reventados de huevos y se hacen los locos... manada de mierdas!!
ResponderEliminarA los mierdas de la policia nacional en las Palmas los ha cogido una persona con todo tipo acoso sofisticado, entre ellos, ej: utilizando los hijos para acosar a otros jovenes no dan juicio aplazan y se comen todos los huevos.
ResponderEliminarSi vieran como se tragan los insultos los soldaditos del ministerio del interior maderos y picolos y los huevos y los insultos en el juzgado de las palmas en la misma puerta os quedais asombraditos.Son una tropa involucrada contra una persona sola, que es una cantada total 100% culpables
ResponderEliminar