domingo, 23 de enero de 2011

Uno de Barajas, que ha escrito lo que sigue




Esto es lo que ha escrito hoy un compañero de Barajas. Os lo pasamos.


"VAYA JOYA DE PREACUERDO


Estos sinvergüenzas e impresentables siguen mamoneando sin siquiera consultarme que quiero yo.
Van a firmar un acuerdo del que realmente no se absolutamente nada. Estos JUDAS por cuanto me han vendido?. Ellos van a seguir manejando mis destinos y mi futuro ¿pero que es realmente lo que me va a costar a mí?
Hoy es viernes y han dejado de negociar hasta el próximo lunes pero esto que cojones es? Si las cosas están así pues encerrados y seguir discutiendo hasta el final e informando a los trabajadores, ese pre acuerdo del que realmente no sabemos nada, si se que al final me jodera la poca vida laboral que me queda.
Para quien realmente son esas garantías, pero creo que al final serán
para los que ahora se sientan en la CES. Y continuaran con sus
realmente privilegios, años sin currar recibiendo premios de empresa y decidiendo que hacer con mi fondo de pensiones. Dejar los comités de centro sin contenido y prevaricando a su puto antojo, contándonos sus burdas mentiras que muchos seguirán tragando, este casi sindicalismo vertical a favor y en nombre de la empresa me da cada día mas nauseas.
Esta tarde me he sentido mancillado, ultrajado y violado en todo mi
ser al leer lo del preacuerdo, que tranquilos se han ido a sus casas a
pasar el fin de semana y yo como un capullo a currar, bueno un poco mas de vaselina y todo es seguro que nos entra hasta el fondo una del 25 por 4 ½. De verdad 10000 trabajadores nos tragamos esta pantomima para que ellos sigan liberados y viviendo a nuestra costa?
Si tan solo hubiera sido la venta del 49% de AENA quizás no tendría mas trascendencia. Pero los trabajadores de Barajas y El Prat estamos jodidos bueno en modo coña a mi me da igual porque ya me gusta que me jodan pero solo cuando yo quiero, no que lo haga a quien yo no he dado permiso para que me toque ni un pelo. Porque lo que realmente queda es lo que la prensa ha sacado ya hay un preacuerdo y de verdad compañeros que eso si que me da miedo y los pelos como escarpias ya sabiendo que no tengo.
Esto realmente es una jodienda en Barajas y El Prat ya sin remedio
pasaremos a ser trabajadores de una concesionaria que nos la chupara me refiero a la sangre, que nos jodera los turnos y que llevara nuestra jornada a los máximos limites que le permita la ley, que los pocos beneficios que se consiguieron en el pasado por la lucha obrera de los anteriores trabajadores se ira al garete y todo esto solo es el principio de lo que nos espera compañeros. Revelémonos contra esto que será el principio del fin.


Besos y abrazos.


LA PLUMA QUE SE ME CAE Y EL ACEITE QUE PIERDO"
Dibujo de Paula Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario