domingo, 15 de enero de 2012

Agredidas tres huelguistas del AVE de Málaga de CGT por seguratas de mierda



Comunicado de CGT:
    En torno a las 21,30 de la noche del viernes, cuatro seguratas que desconocen sus funciones y ejercen de matones en Vialia han agredido a tres compañeras en huelga que intentaban acceder a la estación a hacer uso de los aseos públicos. Una de las compañeras ha tenido que ser trasladada en ambulancia del 061 en estado de shock.
    Esta actitud más propia del Oeste americano que de un país miembro de la unión europea, ha sido puesta en conocimiento de la Policía Nacional, que ha abierto un atestado sobre el que, en estos momentos, se están formulando las preceptivas denuncias en Comisaría.
    La llegada del Presidente Rajoy, en AVE hoy, tiene muy nerviosos, tanto a los gestores de ADIF como a los de Vialia, ante el lamentable estado de limpieza que presenta la Estación de Málaga y está provocando que "elementos" con placa de vigilante de seguridad contratados por Vialia, no así los de ADIF, se excedan en sus cometidos cual pistoleros a sueldo.
    Desde CGT rechazamos de plano las actitudes totalitarias de los gestores de Vialia Estación de Málaga y de su contrata de seguridad, que atentan contra derechos fundamentales de los ciudadanos/as, y vamos a adoptar las medidas legales oportunas para erradicar del colectivo de vigilantes de seguridad a aquellos que desconocen sus funciones y actúan como "matones". Igualmente señalamos directamente como culpable de la situación de conflictividad que se vive en el servicio de limpieza de la estación de ferrocarril de Málaga al
Gerente de Vialia, José A. Vera que cuenta con el apoyo de ADIF y de su contrata EULEN.
    Hoy 14 de enero, llega Rajoy en AVE y l@s trabajador@s de limpieza de Vialia Estación de Ferrocarril de Málaga desarrollarán su 5º día de huelga indefinida.

Comunicado de nuestro Ateneo Libertario: Putos seguratas, "maderos" de mierda, sois todos unos cobardes que armados hasta los dientes sólo os atrevéis con tres trabajadoras que iban hacer pis. Hijos de perra os recordamos dando hostias en la Huelga General. Algún día lo vais a pagar, cabrones. Ni sois trabajadores, ni sois personas, ni sois nada.

7 comentarios:

  1. Creia que la CGT era un buen sindicato que defiende a todos los trabajadores y no se puede opinar asi del colectivo de TRABAJADORES de la seguridad privada ( vigilantes de seguridad ) NO MATONES , NI SEGURATAS por la mala actuacion de algunos que actuaron seguramente presionados por algun jefazo y repito no se puede juzgar ni insultar a todo un colectivo de trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. La CGT seguramente es un buen sindicato. Y seguramente defiende a todos los trabajadores. Pero los seguratas no son trabajadores. Son perros que nos ponen los empresarios para que nos muerdan.
    Si los que dieron la paliza estaban presionados por sus jefazos, que se hagan unas pajas o se golpeen la cabeza contra la pared, antes de pegar a un o una trabajador. O, mejor aún, si el jefazo les presiona, que peguen al jefazo y se pongan del lados de los trabajadores.
    Guarda jurado, asesino contratado.

    ResponderEliminar
  3. La CGT seguramente es un buen sindicato. Y seguramente defiende a todos los trabajadores. Pero los seguratas no son trabajadores( MUY BONITO SI SEÑOR , TE CREES TU QUE ESTAN AHI POR UN MISERO SUELDO QUE NO LLEGA A MIL EURISTA PORQUE LES ENCANTA )
    ESPERO QUE ALGUN DIA TENGAS UN VERDADERO PROBLEMA Y ALGUN SEGURATA COMO TU LLAMAS NO ESTE CERCA DE TI PARA QUE LE PIDAS AYUDA COMO LA AYUDA QUE DA ESTE COLECTIVO DE TRABAJADORES .

    ResponderEliminar
  4. ADEMAS MALAS ACTUACIONES Y FALLOS LOS TIENEN TODOS LOS TRABAJADORES ADEMAS NO SABEMOS QUE PASO ALLI PORQUE EN OTROS SITIOS SE HA MANIFESTADO LA GENTE Y NO PASA NADA , SE SABE SI ES QUE EMPEZARON A ROMPER COSAS O ALGUNA OTRA BARBARIDAD QUE OBLIGUE A INTERVENIR A LA SEGURIDAD .

    ResponderEliminar
  5. QUE SIMPATICOS, ENTONCES LA CGT SON TODOS UNOS ASESINOS DE LA CHECA DE PARACUELLOS, JILIPOLLAS, NO SOIS MAS QUE ESCORIA.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de la CGT.
    Lo de Paracuellos fue el PCE, no la CGT, porque no existía todavía. Hay que leer más, sobre todo historia, estimado segurata.
    Ahora te contesto a los dos anteriores comentarios (que no iba a contestar). Parece que los matones seguratas sois una ONG de "pobrecitos" que os sacrificáis por 1000 euros para salvar la patria. Iros a la mierda, matones de los cojones.
    Y las "malas actuaciones" y los "fallos" que tenéis los tenéis con personas. No es lo mismo que yo me equivoque con una línea de texto a que tú te equivoques con la porra y abras una cabeza, animal. Por muchos contenedores que se quemen o papeleras que se incendien, eso que dice tú que son "barbaridades", nada de eso merece la pena una cabeza abierta, que no sois personas, sois bestias.
    Además, esas trabajadoras (ellas sí lo son ) iban a los servicios a hacer pis, no quemar y levantar barricadas.
    No creo que te contestemos más. Puedes escribir todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Sindicato de mierda!!!
    No mereceis ningún respeto! Sindicato=Chupadores del Tarro

    ResponderEliminar