Esto no se hace, Amy, joder...
[...]
En fin, se une a talentos maravillosos que nos dejaron a los 27 años como:
• Brian Jones. Talentazo de los primeros Rolling Stones tocaba más de 25 insgrumentos y tenía una personalidad arrolladora e ilusionante. Murió a los 27 años el 3 de julio de 1969.
• Janis Joplin. Talentazo tejana que, aunque nadie en su mundo cercano la quiso, en el mundo musical fue amada por millones de personas. Murió a los 27 años el 4 de octubre del 70.
• Jimmy Hendrix. Talentazo que puso a Seattle en el mapa histórico de la música. Murió a los 27 años el 18 de septiembre de 1970.
• Jim Morrison. Talentazo californiano. Poeta, místico, músico, diferente a todos. Murió a los 27 años el 3 de julio de 1971. Exactamente dos años después de Brian Jones.
• Kurt Cobain. Talentazo de Seattle. Luz del Grunge. Murió a los 27 años el 5 de abril de 1994.
• Amy Winehouse. Talentazo londinense. Unica e irrepetible. Murió a los 27 años, también el julio, como Morrison y Jones, el día 23 de este maldito mes.
Todos talentos únicos. que inventaron nuevas formas y nuevos caminos en la música.
Pues solo me queda cerrar los ojos, llorar como un niño y recordar su maraviolloso talento: Back to Black.
Otos grandes que murieron con 27.
ResponderEliminarRobert Johnson.
Alan Wilson de Canned Heat.
Ron "Pigpen" McKernan, Miembro fundador, vocalista y pianista de Grateful Dead.
Cecilia.
Frederich Plüss y Pete de Freitas ambos de Echo & the Bunnymen.
Y otros muchos... ¿que raro, verdad?
Pues sí. Extrañamente raro. De hecho, un crítico musical británico comento unos días antes de la muerta de Amy "bueno, en unos días cumplirá 28 y se salvará de la maldiciíon".
ResponderEliminarSí, tenía que haber puesto a los de Cannet Heat y Grateful dead... ¡¡Qué buen rato pasaron en Woodstock!!!