domingo, 19 de junio de 2011

LA INDIGNACIÓN TOMA LAS CALLES (dos fotos urgentes)

    Dos fotos urgentes. Domingo 19 de junio 2011.
    Decenas de miles de personas en la plaza de Neptuno, en Madrid. En la jornada de marcha desde todos los puntos de la Comunidad de Madrid sobre el Congreso de los Diputados.


1 comentario:

  1. #spanishrevolution. ¿Hacia la fortaleza?. Todos en la calle. En el camino del cambio constitucional: la Asamblea Democrática Constituyente. Las causas ignoradas del paro. Rebelión ante los desahucios. El Pacto del Euro. El acoso al movimiento 15-M. Idea del Deutsche Bank: caída de Grecia y efecto dominó. La infamia informativa. Otro policía secreta pillado. La guerra secreta en España. Supremo de Wisconsin contra los trabajadores. Ver:
    [Para a força?. Todo mundo na rua. No caminho da mudança constitucional: a Assembleia Constitucional Democrática. Ignoradas as causas do desemprego. Rebelião contra os despejos. O Pacto da Euro. Movimento assédio 15-M. Idéia de Deutsche Bank: Fall of Greece eo efeito dominó. Infâmia informativo. Outra polícia secreta pego. A guerra secreta na Espanha. Wisconsin contra os trabalhadores. Ver:]

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar