miércoles, 16 de febrero de 2011

DESALOJO DE LA PANCARTA Y LAS MESAS

ASAMBLEA 9-F DE TRABAJADORES CONTRA LA
PRIVATIZACIÓN DE AENA. AEROPUERTOS EN LUCHA

La “Acampada” que se constituyó la noche del 14 de febrero por los trabajadores de Aena del aeropuerto de Madrid/Barajas ha sido levantada en la tarde de hoy por la presencia de un nutrido grupo de agentes antidisturbios de la brigada móvil. La excusa que se ha empleado para ello ha sido la de la “indigencia”. Se han retirado la pancarta, la mesa, tres colchonetas y tres taburetes. La zona estaba absolutamente limpia.
A pesar de ello, los trabajadores de Aena seguimos decididos, con continuidad, a permanecer en el mismo punto. Continuamos recogiendo firmas y recibiendo la solidaridad de los trabajadores del resto de empresas del aeropuerto y de muchos pasajeros. Los relevos entre los distintos compañeros que estamos en la recogida de firmas se realizan con normalidad, pues es nuestro derecho, y está siendo nuestra opción para movilizarnos.
El sábado por la tarde, sin habernos movido del sitio, recibiremos a los compañeros que vienen desde Barcelona a aportar firmas en un tándem ciclista, las que han recogido de su centro. A ellas uniremos las que seguimos solicitando en Madrid Barajas. Otros centros siguen moviéndose en iniciativas similares.
Es el momento. Habla con tu compañero, apúntate a la recogida de firmas. Recibe la solidaridad del resto de trabajadores del aeropuerto que, mayoritariamente, están reconociendo también lo que hacemos, y se están sumando a la iniciativa. Vive este momento y trae a otro compañero a la T4 para mantener la normalidad en los relevos.
Segundo día de la recogida de firmas. Un día más para cambiar la realidad.
En el siguiente enlace tenéis el vídeo del inicio de la Acampada y colgado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=T8EhKhE0LEE&feature=player_embedded#at=16

No hay comentarios:

Publicar un comentario