lunes, 17 de enero de 2011

Los partidos políticos españoles ni se enteran de lo que ha pasao en Túnez

    Un sistema político en el aire, un presidente "vitalicio" derrocado, una alarma que ha afectado ya a siete países del Magreb —vecinos mediterráneos nuestros— y lo que es peor: hasta 60 personas —la mayoría civiles— asesinados.
    Y los principales partidos políticos de este país de mierda ni se dan por enterados.
    Desde principios de año (en realidad desde mediados de diciembre) la escalalda de la tensión en Túnez va increscendo hasta llegar —ayer y hoy— a los sucesos que hemos contao más abajo... y no pasa nada ni para el PP, ni para el PSOE, el PCE, CIU, Izquierda Unida, Esquerra republicana o PNV.
   Nos hemos dado una vuelta por las webs esta noche y obsérvese que —en sus páginas web— cada uno va a lo suyo, que es hora electoral y hay que ir recolectando votitos. 
    En la página del PP se habla de lo malo que es Zapatero y en la del PSOE de lo malo que es Rajoy. Y el PCE condena con la mayor firmeza y decisión no sé qué ley de censura en Hungría pero no los asesinatos de 60 personas en Túnez. Los demás partidos, ni saben dónde está Túnez...


    Eso sí, la página del PP bien que explica a los extranjeros cómo tienen que hacer para votarlos, aunque en la campaña de la elecciones catalanas les dispararan (en un video-juego, claro). Por cierto, entre los extranjeros seguro que habrá un buen número de tunecinos residentes en este país de mierda que estén preocupados por lo que ocurre en su país y a su gente.
    Hace algo más de media hora que estamos a lunes 17 de enero.
Salud.

1 comentario:

  1. Desde IU vamos a ir recolectando votitos para que entre otras cosas tu puedas decir las sandeces que decis. No todos somos iguales

    ResponderEliminar