jueves, 29 de marzo de 2012

Y esto, pa que luego digáis que los maderos son "trabajadores"


Dice la noticia:

La Policía Nacional y un piquete informativo se han enfrentado en las cercanías de Mercazaragoza, donde los agentes han detenido al secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Aragón, Juan Urdániz, quien tuvo que ser trasladado traslado a un hospital zaragozano por las lesiones sufridas.

    Mientras, me pregunto si el Sec. Gral. de Sanidad seguirá pensando que lo maderos son "trabajadores". Sigue la noticia:

El secretario general de CCOO en Aragón, Julián Buey, declaró a EFE que Urdániz ya ha salido del Hospital Provincial de Zaragoza, sin lesiones de gravedad, y ha pasado a disposición judicial y trasladado a una comisaría. Al parecer se le acusa de agresión a la autoridad.

    Es que lo digo porque  a los sindicatos anarcos se les echa en cara que no admitan a maderos, picolos, boqueras, seguratas y demás chusma inmunda. 
    Pues eso, que ya sabemos que a la basura del Estado nos les dejan sindicarse libremente, pero tendría su gracia que el madero que le abrió la cabeza a El Sec. Gral. de la federación de Sanidad, fuera "compi" Sec. Gral. de CCOO (o de UGT, que es lo mismo), de la federación de "machaque y destroce", por ejemplo. Y, mientras ta parten la cabeza, te acusan a ti de agresión, como a Urdániz.
    Parece mentira que no supiera el amigo Urdániz cómo se las gastan los torturadores del sistema, con la cantidad de veces que habrá curado a una víctima que sólo quería ejercer la libertad de expresión que esta mierda de democracia dice garantizar.




Luego dicen que porqué se encendian contenedores y se crean barricadas para defenderse de estos maderos de mierda cuya única respuesta a la libertad de expresión y a los derechos de los obreros es la hostia y la sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario