miércoles, 25 de enero de 2012

Gasolina (y cerillas) para los políticos

    Esto de los políticos sería de risa, si no fuera para matarlos lentamente. Ahora resulta que dos políticos, eurodiputados, uno de ICV (Raúl Romeva) y otro de CIU (Ramón Tremosa), se han quejado a la Comisión Europea de que una institución deportiva de este país (el Comité de Competición de fútbol) no sancione a un jugador del Real Madrid llamado Pepe que ha pisado en la mano a un jugador del Barcelona llamado Messi y le hizo pupita. (La prueba del delito, abajo).
    A estos sinvergüenzas les da igual que haya 5 millones de paraos en este país de mierda, que los jueces impidan las investigaciones de crímenes del fascismo en España, que los concejales de urbanismo se hagan ricos misteriosamente, los recortes sociales constantes... ellos a lo suyo, a cobrar y a reírse de los obreros.
   ¡Qué falta hace un bidón de gasolina y una caja de cerillas! Una cosa es que los políticos se forren a nuestra costa y no sirvan para nada (que eso ya es sabido) y otra que, además, se rían de nosotros con semejante desvergüenza y a cara descubierta. 
    Pronto veremos a los hijos de perra de políticos quejándose a la Comisión Europea de las operaciones de los pechos de Pamela Anderson y de los calzoncillos de Mick Jagger. Ellos, muertos de risa. Nosotros pagando su sueldo.
    Y la gasolina, esperando, esperando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario