domingo, 22 de enero de 2012

¿Cuánto tiempo miraremos esta foto sin hacer nada?



    ¿Cuántas fotos como esta hemos visto? Con diferentes caras, con diferentes niñ@s muert@s o mutilados en brazos de sus padres, madres, herman@s, vecin@s?... Desesperad@s, con las caras desencajadas, gritando auxilio...
    ¿Cuánto tiempo tiene que pasar, cuántos niños y niñas, cuántos inocentes, tienen que morir para que la falsa "comunidad internacional" haga algo?
    Esto es la democracia. Esto es lo que defienden aquellos que aceptan, juran, prometen o se comprometen con la Consitución (española, francesa, yanki, alemana, ¿qué mas da?).
   La democracia (de Israel, de Europa, de Estados Unidos, de cualquier sitio) no nos aporta más que sumisión, esclavismo, racismo, xenofobia, opresión...
    Por no hablar de la religión —cualquiera, me da igual— que perpetúa las injusticias, fomenta la mansedumbre ante la injusticia y la resignación ante tu destino como obrer@, porque dios —cualquiera de ellos— así lo ha establecido.
    La democracia no sirve para proteger a los pobres, a los obreros ("trabajador@s" es un eufemismo que nos oculta nuestra condición de OBRER@S: la clase explotada, asesinada, burlada, estafada, desposeída). 
    La democracia no sirve— como se ha demostrado— de paraguas que protega a los obreros de la especulación financiera, de la explotación, de la injusticia, de la guerra, de la muerte.
    ¿Cuál es la solución?, ¿la batalla parlamentaria que no ha servido prácticamente de nada hasta ahora, y que solo ofrece el "estado de bienestar" socialdemócrata como única solución a los obreros del primer mundo?, ¿qué pasa con quienes viven en el cuerno de África?, ¿que pasa con quienes viven en Asia o América?... ¿la solución es la justicia, los tribunales, los jueces, que siempre han estado, están y estarán del lado del poderoso?
    Quien sepa otra solución que no sea la Revolución Social, que levante el dedo y lo explique.
    Por favor, se piden respuestas.








Construyamos la anarquía y la Revolución Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario