Sin embargo, al igual que en ocasiones anteriores, de nada sirven los intentos represivos tanto del ayuntamiento de Madrid como de la Delegación del Gobierno, pues lo único que están consiguiendo es el aumento de la desobediencia, precisamente lo contrario de la sumisión y el conformismo que propugna la religión católica que va a anegar en los próximos días Madrid.
Denunciamos pues, el intento de represión contra las voces discordantes y hacemos un nuevo llamamiento a la movilización permanente y a la lucha como medio para resolver los problemas en cualquier ámbito de nuestras vidas, tanto en el camino iniciado con el 15-M como contra la visita papal.
Un llamamiento a la desobediencia como elemento fundamental que ha caracterizado desde el pasado día 15 todas las movilizaciones y expresiones de protesta. Retando y desafiando una vez más, la represión y los intentos de frenar las movilizaciones. Fortaleciendo aún más, la participación, la implicación y la toma de conciencia de la necesidad de organizarnos. Un pulso colectivo que demuestra nuestra arrolladora fuerza cuando nos asociamos y decidimos no cejar en nuestras reivindicaciones. Un latido en nuestros corazones que bombea un despertar de conciencias que nos hace reaccionar, extender la movilización, la solidaridad y la superación del miedo como elemento neutralizador de la lucha.
Desde CNT continuamos participando y llamando a la movilización permanente y a la lucha. Sigamos construyendo a la vez que desobedeciendo. ¡La protesta continúa!
Secretaría de Prensa y Comunicación
Comité Confederal de CNT
No hay comentarios:
Publicar un comentario