miércoles, 2 de marzo de 2011

400 horas de lucha contra el desmantelamiento de Aena

400 horas de lucha contra el desmantelamiento de Aena

de Asamblea Permanente Mad, el miércoles, 02 de marzo de 2011 a las 17:52
Asamblea 9-F  de Trabajadores Contra la Privatización de Aena.
AEROPUERTOS EN LUCHA
400 horas de lucha contra el desmantelamiento de Aena.



Acampada T4
Ya van 400 horas de acampada en la T4 de Barajas. Diecisiete días de lucha. Cada día que pasa es una victoria para el conjunto de los trabajadores de Aena y una demostración de fuerza ante los pretendidos planes del gobierno y la dirección de Aena de vender un bien público de interés general  y dinamitar los derechos de los trabajadores que día a día hicieron posible que Aena sea líder mundial en su sector.Ha resultado relativamente fácil hasta ahora tener siempre a alguien en la mesa de recogida de firmas que está en la acampada y así debe de seguir siendo. No podemos dejar de mantener viva la llama de nuestro rechazo a lo que se pretende hacer con nuestros derechos y por supuesto con un bien público.
AAPUC Gran Canaria.
Cacerolada T4
26 de febrero
Al objeto de mantener la lucha se  hace necesario que todos y todas aportemos nuestro granito de arena. Todos juntos hemos recibido a unos compañeros que llegaron en bicicleta desde distintos centros de Aena, hemos demostrado que sabemos hacer ruido y juntar a 400 personas, mientras hacíamos de una cacerolada un momento de fiesta y hemos colaborado intensamente en llenar la Puerta del Sol junto a los compañeros de otros centros, gritando: Blanco atiende Aena no se vende, para defender lo que a todas luces nos pertenece:  el derecho a seguir siendo empleados públicos y todos juntos debemos seguir manteniendo la acampada como expresión de rechazo a los planes del Gobierno.
Ahora se hace mas que necesario poner un poco más de énfasis en la organización de la acampada. Independientemente de que hay colectivos que están organizados y tienen siempre gente dispuesta a participar en la acampada, deberíamos informar siempre a través de la dirección: asamblea9f@gmail.com o del teléfono de cuadrantes de la acampada 655244966, de cuando vamos a estar. Hay ciertas  horas, y no todos los días, que hay que hacer filigranas para que la acampada no se quede deshabitada, para eso también hay gente con más flexibilidad que pueden tapar esos imprevistos, pero si todos avisáramos de nuestra intención sería mucho más fácil.

La forma no cambia, cada uno puede ir cuando quiera, y el tiempo que quiera, pero en aras de una planificación más efectiva debe de comunicarlo, no basta con apuntarse en su colectivo o en la mesa de la acampada.
En breve se anunciará la celebración de una reunión informativa en la que valoraremos lo hecho hasta ahora y que va ha pasar en el futuro.
Hasta pronto y recordad que los medios de comunicación son:

  • e-amil.- asamblea9f@gmail.com
  • Teléfono acampada T4: 664821643.
  • Teléfono cuadrantes acampada T4: 655244966.


Acampada T4
400 horas de lucha contra el desmantelamiento de Aena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario