martes, 28 de diciembre de 2010

POLÍTICOS SINVERGÜENZAS E HIJOS DE PUTA, DICHO SEA CON TOTAL ACRITUD...

El hecho de haber ostentado la condición de parlamentario durante siete años garantiza el cobro de la pensión máxima: 2.497,91 euros, una paga brillante al lado de los 347,60 euros de la pensión más baja del sistema.  Los grupos mayoritarios del PP y PSOE sólo han alcanzado un acuerdo, aprobado por unanimidad en las mesas del Congreso y el Senado: la creación de un fondo que permitirá a los parlamentarios obtener la pensión máxima del sistema de Seguridad Social cuando dejen el escaño, con el único requisito de haber sido miembros de las Cámaras durante al menos siete años (es decir, la duración habitual de dos legislaturas).  De esta forma se consigue que las Cortes garanticen que todos los diputados y senadores con siete años de mandato puedan cobrar la pensión máxima: 2.497,91 euros mensuales en 2011. Esta pensión, que los ciudadanos comunes sólo obtienen cotizando 35 años y siempre que los últimos 15 lo hayan hecho por la base máxima, la obtendrán los parlamentarios que no hayan cumplido con este requisito, pues recibirán de las Cortes un suplemento extra que iguale su pensión a la máxima del sistema de la Seguridad Social.  Más ventajas. Si el diputado o diputada ha cumplido 55 años en el momento del cese, no tiene oficio ni beneficio y se queda en paro, las Cortes corren con su cotización a la Seguridad Social hasta completar el periodo necesario para tener derecho a la pensión de jubilación más elevada. Si no dispone de ingresos o patrimonio suficiente tiene además derecho a una ayuda económica hasta que se jubile equivalente al 60% de la asignación constitucional (3.126,52 euros mensuales), las Cortes les costean también un plan privado de pensiones mientras mantengan su escaño, en el que ingresan mensualmente el 10% de sus emolumentos.  El objetivo, dice el reglamento, “es situar a los parlamentarios españoles en un nivel equiparable a la media de los países en nuestro entorno”. No parece preocuparles que las pensiones que perciben la mayoría de los jubilados estén muy por debajo de la media de los países de nuestro entorno.  Menuda panda de mangantes. A algunos, como a Carlos Fabra, se les prescribe algunos poquillos delitos y se va de rositas.


    Hace 25 años (en 1985)  La polla Records sacaba un disco titulado "Revolución " y en ese disco la canción El congreso de los ratones decía:
"Señores diputados, la situación es extremadamente grave / Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco / ¡Qué monada! Como primer punto del orden del día / actualizaremos nuestro sueldo / Como segundo punto bajaremos el de los demás / Qué felices son haciendo el mamón / Siempre en nombre de la razón / Y su libertad vigilada por los cañones del capital / Estáis todos acojonaos por el ejército / y vendidos a todos los banqueros, / camuflando en democracia este fascismo / Porque aquí siempre mandan los mismos / Un congreso de ratones podíais formar / No representáis a nadie / ¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar? / Quiero soberanía personal / mi representación soy sólo yo / y nada me puede obligar / con vuestra constitución.
    Pero es que, Federico García Lorca escribía allá por los años 30 (hace 80 años): ¡Ay, desdichada España![...] ¡Apoteosis de imbecilidad dirigida por ladrones de frac, curas lujuriosos y toreros!"





Otra cancioncilla muy bien traída es "Iros todos a la mierda", que entre otras cosas" dice:
Putos políticos del mundo entero / siempre al orden del puto dinero / no nos dejáis ninguna otra salida / que hacer del miedo nuestra forma de vida / Putos imbéciles correveidiles / prostituyéndose de tapadillo / justificando lo que otros deciden / putos estómagos agradecidos / Siempre trapicheando con los votos / para cagarnos en nuestra miseria [...] Todos a la puta mierda, estamos hartos, me cago en dios.


2 comentarios:

  1. En vosotros ya no confia nadie:no teneis dignidad sois todos unos corruptos PP, PSOE, todos;no teneis valor ni para dimitir porque sois unos muertos de hambre,vivis del pueblo a base de esprimirlo ya no tenemos ni juventud que ocupe nuestros puestos y aun quereis mas nacimientos para serviros a vosotros. Sois la verguenza del pais, dais asco.

    ResponderEliminar
  2. Anteneo libertario Cuantro Gatos22 de marzo de 2014, 16:01

    Muy bien dicho, anónimo

    ResponderEliminar