martes, 7 de diciembre de 2010

El ateneo libertario Cuatro Gatos abre sus puertas

    Pues eso. Que las actividades del ateneo libertario "Cuatro Gatos" comienzan hoy en la red. Acabamos de subir el primer número de nuestra revista: El Ajo.
    Este boletín quiere servir de anuncio y comentario de nuestras actividades para el año 2011.
    "El Ajo" se llama así como homenaje a la revista Ajoblanco que nos ilustró y guió el camino allá por los años 70 a muchos de nosotros —primerizos anarquistas—.
    Y porque el pueblo en donde vivimos la mayoría de los cuatro gatos (número que ya va creciendo) —Morata de Tajuña— es tierra de ajos (y también de anís "limoncillo"). Así que no se nos pudo ocurrir un nombre más apropiado.
   El grueso de nuestras actividades —cinefórums que, a partir de una película, abordará las cultura y filosofía anarquista— están detalladas en nuestra revista.
    La programación está anunciada dentro de la revista. Aunque puede pasar —y debe— que la actualidad nos haga reformarla de tanto en tanto.
    Bueno, no queremos ser pesaos. Así que asomaros a la revista y nos comentais qué os parece y proponed qué haríais o qué os gustaría tratar.
    Esperamos vuestros comentarios en nuestra cuenta de correo ateneocuatrogatos@yahoo.fr o en nuestra página de feisbuq.
   Para ver la revista, teclead: 

http://www.calameo.com/read/00051155337e81593111e
Al comienzo veréis el aspecto general de la revista, pero según se carguen las páginas podréis usar la lupa que hay arriba a la derecha y leer perfectamente los textos.
Salud y anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario