martes, 15 de noviembre de 2011

Metal anarquista 5, 6 y 7

    Para finalizar (por el momento) con las anteriores entradas de metal anarquista (ver etiqueta "metal anarquista", a la derecha), tres grupos más procedentes de norteamerica. Esta vez reunidos en esta única entrada. Pocas palabras y mucha música.
    Se trata de Suicide Nation, Iskra y Panopticon.
    La primera banda — Suicide Nation— es un grupo creado en la ciudad de Tempe, Arizona en 1997.  Thrash Metal  con "letras que apuntan a denunciar la corrupción, la manipulación, el abuso de poder, el chantaje, la extorsión y la mayoría de los males de los aparatos de poder, erigiéndose como un llamado a estar atento y no dejarse embaucar por la maquinaria".  Hispanos en lucha contra la gilipollez racista y homófoba del Tea Party imperante en Arizona.





    La banda canadiense Iskra, es procedente de la ciudad de Victoria, en la Columbia Británica. Se fundó en 2002. "Iskra" signifca "chispa" en ruso, pero realmente el titulo del grupo se refiere al nombre de un importante periódico de la época revolucionaria. Anarchist Black Metal con Crust Punk.





    Y para terminar, desde Louisville (Kentucky) el proyecto de Austyn P. Lunn y Austyn L. Lunn Panopticon. De reciente creación (2007), practican un Black Metal atmosférico anarquista y pagano.



  
   Que los disfrutéis con SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario