jueves, 17 de noviembre de 2011

Libro-documento sobre la "spanish revolution"


    La editorial Manuscritos acaba de publicar el libro "Hacia una revolución mundial no violenta: del 15-M al 15-O".
    Con prólogo de Stéphane Hessel y Epílogo de José Luis Sampedro, se trata de un libro-documento que recopila los aspectos más significativos del 15M y del 15O: Origen, Acampadas, Manifestaciones, Asambleas, Toma la plaza, Toma el barrio, Marchas Indignadas, Acciones, Testimonios, Documentos, Comisiones, Grupos de Trabajo, Extensión Internacional.
    Esta obra colectiva ha contado con cerca de 50 colaboradores que participan en distintas asambleas, comisiones, equipos y rutas: miembros de Comisión Barrios Sol, Asamblea Vallekas, Comisión Extensión Internacional Sol, Comisión Audiovisol y Comisión Respeto. Miembros de: Marchas Populares Indignadas (Ruta Noreste, Ruta Sur, Ruta Este, Ruta Sur Málaga, Rutas Canarias) y Equipo Coordinación Marchas.
    Incluye además documentos de: Asamblea de #AcampadaSol, Asamblea General de NYC, Caminantes de MPI a Bruselas, Comisión Extensión Internacional de #AcampadaSol, Manifiesto de los Jóvenes, Manifiesto de profesores y estudiantes de Filosofía.


Contenido: 
    * 15-M. Cómo surge, proceso, organización, asambleas.
    * 19-J. Cuando salieron a la calle cientos de miles de ciudadanos.
    * MPI. Más de un mes recorriendo cerca de 5.000 km. a través de cientos de pueblos y ciudades y confluyendo en Madrid los días 23 y 24 en otra gran manifestación.
    * 17-Set. Acciones internacionales de toma de las Bolsas, inspirados por Toma Wall Street.
    * Marchas a Bruselas.
    * 15-Oct. Primera movilización internacional.
    * Documentos: Manual de acción “Cómo cocinar una revolución Noviolenta”; Manifiesto de los Jóvenes y Manifiesto de estudiantes y profesores de Filosofía.
    * Difusión: Prensa, Radio Ágora Sol y canales de Videoy TV

    192 páginas, encuadernado en rústica, 14€ con IVA. Para pedidos: pedidos@editorialmanuscritos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario