Nuestro boletín: EL AJO

Novedad: El Ajo nº 1 
Hemos cambiado la portada, que no nos gustaba nada. Además, hemos incluido nuevos colaboradores en la pág. 2. Al principio de publicar este número 1 eramos 4 colaboradores. Ahora ya somos 8. Y no se ha cambiado ni una coma. Es sólo la gente, que ha querido sumarse al proyecto. Así que Cuatro Gatos (x 2) es este producto. En fin, saludos a los lectores y a los colaboradores. Cada día iremos creciendo juntos un poquito más. Salud y anarquía.


Para ver mejor la revista, haced "click" en el icono de la pantalla (marcada con una flecha amarilla en el croquis de abajo). La podréis ojear en modo pantalla completa.








(Los efectos multimedia de la página 26 solo son posibles en la versión PDF)

4 comentarios:

  1. Excelente. Todavía no había visto la película sobre Sacco y Vancetti. Nos dirigimos hacia el capitalismo criminal a pasos forzados.

    ResponderEliminar
  2. Estimados compañerxs:
    Desde la Asamblea de Vallekas por la Huelga General estamos haciendo una campaña en todos los ámbitos sociales, nacionales e internacionales, en favor de:
    LIBERTAD SIN CARGOS PARA ALFONSO.
    LIBERTAD SIN CARGOS PARA TODOS LOS DETENIDOS DE LA HUELGA GENERAL.
    CONTRA LOS MONTAJES POLICIALES.
    Es por esto os solicitamos la difusión de un texto en el que se incluyan estas tres peticiones.
    Alfonso fue detenido el día de la huelga por la policía al poco de salir de su casa en coche con su novia, también detenida y hoy día en libertad, para dirigirse al piquete informativo que en el barrio de Vallekas (Madrid) se había convocado. Además de esta detención se produjeron un total de 16 personas en el barrio con relación a la huelga general.
    A pesar de registrar el vehiculo de Alfonso, la casa de sus padres y las de la novia, y haber allanado la policía a las 20 h el local de Bucaneros Vallekanos a los que pertenece, (Seguidores del Club Deportivo Rayo Vallekano, empeñados en llevar la propaganda de la protesta social a los estadios de futbol, haciendo una llamada en el estadio a la huelga general el domingo anterior a la huelga), la policía no encontró nada que justifique ni la prisión, ni el allanamiento de un local social en sí.
    El día 14 por la noche el propio Ministerio del Interior empieza a filtrar su información a los medios periodísticos de la derecha, cuando se supone que es el juez el que tiene que juzgar, y si las acusaciones fuesen para ir a prisión, se supone que convendría el secreto ya que la instrucción seguiría su curso.
    Dicha información va encaminada a crear una imagen falsa pública del detenido al que se desprestigia y acusa por ir al piquete el día de la huelga, no por ir a un partido de futbol, a las 7 de la mañana y ese día no había partido.
    No es la primera vez que Interior hace esto. En la Huelga General anterior (29 de Marzo), en Barcelona ocurrió esta práctica que demuestra la impunidad policial.
    Ya en la huelga General de Marzo, la policía realizó otras detenciones y retenciones aleatorias en el barrio en las que algunas terminaron en denuncias por malos tratos y tortura.
    Hemos podido ver, difundido por todo el mundo en noticia de primera plana, como la policía se infiltra y crea situaciones ilegales que luego acusa a la protesta y que paga la protesta. Se infiltra en asambleas, partidos y sindicatos, y en cualquier asociación que le pete.
    El propio Sindicato Unificado de la Policía ha denunciado la imposición de mandos saltándose el reglamento, mandos que ordenan disparar directamente a las personas, balas de goma, pelotas y botes de humo. Si esto ocurre en el terreno abierto de la calle, ¿Qué no estará ocurriendo en los siempre turbios sótanos de este Ministerio al mando de un miembro del OPUS DEI?, como denuncia el propio sindicato de policía.

    Esperamos vuestra solidaridad y difusión, así como la extensión de la misma a las organizaciones que ustedes puedan considerar estén interesados en colaborar.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no me deja descargar el boletín...?!

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo de divulgación, gracias.Salud.

    ResponderEliminar