miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mañana, concentraciones antes las sedes de PP y PSOE en Madrid contra la privatización de la Sanidad.


    El jueves 10 de noviembre, concentraciones antes las sedes de PP y PSOE en Madrid, por la derogación de la Ley 15/97     
    Este mes de noviembre se cumplen dos años desde que el PSOE se comprometió en el Congreso a modificar la ley que permite privatizar la sanidad (Ley 15/97).
   En noviembre de 2009, el PSOE votó a favor de una Proposición de Ley, presentada por IU, dirigida a modificar dicha Ley, para impedir que continuara el proceso de privatización sanitario a través de empresas con ánimo de lucro. Durante estos dos años, el PSOE se ha limitado a solicitar en la Mesa del Congreso ampliaciones de plazo semanalmente, con el objetivo, al final alcanzado, de llegar a la disolución del Parlamento sin modificar la Ley citada, lo que permite a cualquier gobierno autonómico continuar privatizando la sanidad.
   Por este motivo, tras haber recogido más de medio millón de firmas exigiendo la derogación de la Ley 15/97, y como continuación de la lucha que llevamos realizando desde hace años, desde la Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad (CAS) y la Plataforma Matusalén convocamos el próximo 10 de noviembre a las 18 horas ante la sede del PP (calle Génova 13, metros Alonso Martínez y Colón) y a las 19 horas ante la sede  del PSOE (calle Ferraz 70, metro Argüelles) para recordarles su responsabilidad en el proceso de privatización de la sanidad.
   Desde CAS y Matusalén invitamos a todas las asambleas de barrios y pueblos apoyar esta convocatoria, una más en la lucha en defensa de nuestra sanidad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario