martes, 24 de enero de 2012

La felicidad del día después de la revolución!!!

    Como si de un cuadro de Miguel Ángel se tratara, aquí está el éxtasis, la felicidad, la libertad y el goce más sublime. El día después de la Revolución Social no puede diferenciarse mucho de esta gozada comunitaria.
    Viva la revolución de tod@s y viva el amor comunal.
    Sólo para regocijo de nuestras mentes cansadas de recortes sociales por dondequiera que uno mire en Europa y el mundo, y para nuestra vista cansada de mierda, aquí está es la capilla sixtina alternativa.
(Haced "click" en la imagen para disfrutar)

2 comentarios:

  1. Me alegra ser el primero en comentar esta entrada para borrar el letrero de los 0 comentarios. Os merecéis una muestra de compañerismo y al menos un salario social para todos aquellos compañeros fumetas que no trabajais por culpa del capitalismo.

    Sin embargo debo decir que es comprensible que nadie comente porque a pesar de que esta pequeña bacanal tiene una sobredosis de zoofilia y carnes blanquecinas, no por ello deja de ser aburrido y su lenguaje corporal es muy confuso.
    Es un pastiche desnortado. Los personajes tienen una mirada melancólica y ascensional, como si estuvieran esperando aburridos y esperasen una felicidad caida del cielo que no les dan las cabras chupapollas que representan la felicidad materialista y socialista).

    Debéis buscar una estética genuinamente atea, de cuerpos en bolas enculando gallinas y cabras, pero felices y mirando para abajo, buscando mas animales para no parar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ateneo Libertario Cuatro Gatos12 de febrero de 2012, 20:41

    Coño, pues es buena idea, compañero anónimo. Tomamos nota y a la que veamos una foto de las características que propones la colgaremos con muestras regocijo sin sospecha de misticismo, sino carnal y lumpen.

    Lo malo es que algunos de este ateneo trabajamos y no tenemos tiempo de convocar a compas y reclutar gallinas y cabras para posar, por eso debemos esperar a entcontra alguna foto ya hecha. Si tienes algo, ya sabes, un correo a: ateneocuatrogatos@yahoo.fr

    Salud

    ResponderEliminar