martes, 13 de noviembre de 2012

AMA, AMA Y ENSANCHA EL ALMA - UN GOLPE DE ADRENALINA Y FUERZA PARA HOY EN LA HUELGA

Porque no somos títeres de una clase política corrupta, inepta, incapaz, desfasada e irreal. Por nuestra dignidad, y para conseguir la libertad tan anhelada, mañana a la huelga, que es además una huelga de consumo y social. 
De consumo, frente al capitalismo, y social, para exigir derechos, libertades y dignidad.

Hay muchas razones para ir a la huelga: recortes salariales, sociales y de derecho, reforma fiscal y del código penal. Y en cuanto a cifras, espeluznante: un 52% de los jóvenes sin empleo, seis millones de parados, cerca de 700.000 familias desahuciadas y un tanto igual en el umbral de la pobreza.

¡¡ Haz la huelga!! 

¡Salud y anarquía!






La palabra anarquía, que implica la negación del orden actual e invoca el recuerdo de los más bellos momentos de la vida de los pueblos, ¿no está bien elegida para calificar a una falange de hombres que va a la conquista de un porvenir de libertad y amor para nuestra especie?
Piotr Kropotkin






Todos somos egoístas, todos buscamos la satisfacción propia. Pero el anarquista encuentra su mayor satisfacción en la lucha por el bien de todos, por el logro de una sociedad en la que pueda ser un hermano entre hermanos, entre gente sana, inteligente, educada y alegre. Pero el que se adapta, el que está satisfecho de vivir entre esclavos y obtiene ganancias de la labor de esclavos, no es, ni puede ser anarquista.
Errico Malatesta







Mi conturbado espíritu se regocija con la visión de un porvenir en que no habrá un sólo hombre que diga "tengo hambre", en que no haya quien diga "no sé leer", en que en la tierra no se oiga más el chirrido de cadenas y cerrojos.
Ricardo Flores magón







Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escucharais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.

Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro. 


Roberto Iniesta, extremoduro



*****






Información que leo en el blog de CNT sobre la huelga:


La manifestación formalmente convocada por CNT, CGT, Co.bas y CSM (Bloque Unitario y Plataforma hay que pararles los pies), no podrá finalizar en Neptuno. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid comunico su sentencia pocas horas después de la vista celebrada ayer, ratificando la resolución emitida por la Delegada del Gobierno y ante la que las organizaciones sindicales convocantes presentaron un recurso.

De este modo vuelve ha evidenciarse el “Estado de Excepción” encubierto que desde hace meses estamos afrontando todos/as los/as trabajadores/as y ciudadanos/as, medidas que ponen en serio peligro el ejercicio de nuestros derechos, la libertad de manifestación y avalan la represión encarnizada como receta para neutralizar, acosar y reprimir las múltiples y multitudinarias protestas que en toda la geografía se viene produciendo en rechazo de las políticas antiobreras y antisociales a las que nos estamos enfrentando, por medio de la lucha, la protesta y la solidaridad entre los/as trabajadores/as.
La manifestación unitaria para el 14N en Madrid iniciara su marcha en la Plaza de la Beata y se desconvocara formalmente en la Glorieta de Atocha.
 La manifestación convocada para las 19:00h el 15N (Bloque Unitario) también ha sido modificada por Delegación de Gobierno, el recorrido inicial y difundido públicamente (Sol-Cibeles-Neptuno) finalmente será Callao-Gran Vía-Sevilla-Sol.

Federación Comarcal Sur CNT – Villaverde
CNT, Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos
CNT, Sindicato de Transportes
CNT F.L de Aranjuez

Comunicado unitario y más información en:
http://cnt.es/noticias/fcs-villaverde-14n-madrid-delegaci%C3%B3n-de-gobierno-trata-de-prohibir-el-final-de-la-manifesta

http://cnt.es/noticias/graficas-y-transportes-madrid-villaverde-aranjuez-14-15-n-manifestaci%C3%B3n-unitaria-1800h-plaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario