sábado, 14 de enero de 2012

El obispo de Córdoba acusa a las escuelas de "incitar a la fornicación". Forniquemos, pues.



"La incitación a la fornicación es continua en los medios de comunicación, en el cine, en la televisión, incluso hasta en algunas escuelas de secundaria, dentro de los programas escolares". Texto extraído de la pastoral Huid de la fornicación, del obispo de Córdoba Demetrio Fernández.
    "Impacta escuchar tan directamente esta palabra [fornicación] en la liturgia de este domingo", reconoce el obispo cordobés, de 61 años. "Parece dirigida especialmente a nuestro tiempo", apostilla antes de criticar a medios de comunicación y ciertas escuelas por fomentar el sexo.
    El obispo, gran experto en sexo, se olvida de que el consejo deberían aplicárselo los curas primero, para dar ejemplo cristiano, y dejar de follarse a niños.
    Pues nada, ya sabemos lo que hay que hacer si la iglesia nos dice "huid de la fornicación": ¡forniquemos, forniquemos!
    Por otra parte, la perspectiva que aborda el obispo de los problemas de la sociedad de "nuestro tiempo" es ridícula, torticera, hipócrita, necia, cínica y abyecta, cuando menos: el problema es la fornicación, pero no la injusticia social que machaca a la clase obrera. Ni la corrupción por la que, entre otros, han sido sancionados en el caso Cajasur el obispo de Bilbao, Mario Iceta, y el obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra (véase http://www.elpais.com/articulo/economia/Confirmada/sancion/38/exdirectivos/Cajasur/elpepieco/20111124elpepieco_11/Tes).

    P.D1. Ojo al inquietante careto del fulano: mandíbula apretada, ojos entornados...


    P.D.2 Además, nos toma por gilipollas y dice que "la castidad es la mejor manera de vivir la sexualidad".  Es como decir que la mejor manera de moverse es estarse quieto o la mejor manera de callar es hablar. Se creen que somos tontos ("ovejas" nos llaman, y ellos los "pastores")... Poco les dieron durante la República...


No hay comentarios:

Publicar un comentario