lunes, 9 de enero de 2012

SE CUMPLEN 70 DIAS DE HUELGA INDEFINIDA EN AQUAGEST Y ESTAN PREVISTOS LOS JUICIOS POR LOS DESPIDOS DE LOS DOS AFILIADOS A CGT.



El cuatro de noviembre dio comienzo la huelga indefinida en Aquagest tras el inicio del conflicto, que comenzó el 11 de octubre, al despedir impunemente a dos afiliados de CGT en Marbella.
Ahora, tras 70 días de huelga indefinida y 90 días de lucha con todo tipo de actos reivindicativos, presencia diaria a las puertas del Ayuntamiento de Marbella, incursiones en los plenos municipales, manifestaciones, concentraciones de apoyo en otras provincias, etc. etc., llega la cita con la justicia en el Juzgado de lo Social Nº 2 de Málaga.
El próximo lunes, 9 de enero, la representación letrada de CGT va a defender la nulidad de los despidos de los compañeros Félix y Manuel y su derecho a seguir formando parte de la plantilla de Aquagest en Marbella, circunstancia que nunca se debió poner en entredicho si no fuera por la actuación antisindical de los gestores de Aquagest y el apoyo que siempre han tenido del resto de Sindicatos en el Comité, representados en su mayoría por jefes de la empresa.
Igualmente el lunes 9 de enero, por la tarde, se ha convocado asamblea de afiliados a CGT, al objeto de explicar a todos como se han desarrollado los juicios por los despidos y adoptar nuevas medidas, si procede.
En estos 70 días hemos podido comprobar cómo el Ayuntamiento de Marbella es cómplice absoluto de las actuaciones de Aquagest y como esa complicidad se ha tornado en nuevas concesiones, como el alcantarillado, que suponen además nuevos impuestos a los Marbelleros.
CGT MALAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario