viernes, 26 de agosto de 2011

El sindicato policial es la mafia de los hijos de puta

    Después de que se haya abierto un expediente mínimo a sólo tres maderos de mierda (muchos más fueron los perros terroristas que nos han mordido), el sindicato-mafia de la madera ha protestado y ha manifestado que las actuaciones policiales fueron "proporcionadas y adecuadas".
    Este presunto sindicato— que no es otra cosa que un sentimiento corporativo mafioso— reivindica la represión y se queja de que los manifestantes les insultaron y les "humillaron".
    No solo no se desmarcan de la violencia policial, sino que la alientan y la reivindican.
    ¿Qué pasa cuando un manifestante agrede a un madero de mierda? pues que se enfrenta a una condena de 2 a 9 años. ¿Qué pasa cuando un madero de mierda agrede a un/a ciudadano/a sin motivo ninguno?, pues nada. 
    Así va a pasar. Los perros dobermann que machacan la libertad de expresión saldrán ilesos, pero las lesiones de los agredidos no se curarán tan rápido.
    Dimisión de la mierda de delegada del Gobierno. Disolución de los cuerpos represivos franquistas.
    Los maderos fascistas que reprimen a los pacíficos (que no les agredimos) están protegidos por el partido socialista-fascista de mierda.
    Necesitamos una respuesta clara.
    Necesitamos armas.

3 comentarios:

  1. Y q. Culpa tienen las putas:-Q@? Diho yo. Pobrecillas, ellas no tienen q ver nada con estos mslnacidos. Las putss tienen clase y dignidad. Son personas humanas con sentomientos. No se merecen q las comparen con estos energumenos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón. Nuestras disculpas a las putas.

    ResponderEliminar
  3. NI PERRO NI PUTAS Para Ellos ya existe la palabra que los insulta son policias
    aqui y alla a donde vallan les da verguenza y miedo decir que son policias aca en colombia le llamamos tombos ustedes alla les dicen maderos pero en todas partes son policias lo peor que pudo crear la sociedad

    OkupaCopa

    ResponderEliminar