domingo, 20 de marzo de 2011

Mini ExpoFoto "Maderos de mierda"

    Esta es la Mini Expo de fotos "Maderos de mierda".
    No les llaméis perros, que yo tengo dos perros (la hembra mezcla de pastor y milrazas; y el macho, mezcla de mastín y milrazas) y ambos perros son unas bellísimas personas, a diferencia de estos hijos de la gran puta (con perdón de las putas, pobres bonitas mías, que no tienen culpa alguna).
    Pues eso... algún día montaremos un gran expo de bonitas fotos de colegas del Feisbuc.
   Haced "click" para ampliar. Salud.







2 comentarios:

  1. excelentes fotos! solo me indigna que los llameis hijos de puta... las putas no tienen nada que ver aqui.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo me refería a "la gran puta", pero tienes toda la razón. Voy a corregir eso. Las putas no tienen culpa alguna.
    Recibe un fraternal abrazo libertario, Salva.

    ResponderEliminar