miércoles, 19 de enero de 2011

Movilizaciones de CNT ante el 27-E

La CNT, tal y como ha venido haciendo a lo largo de su centenaria historia, no se resigna ante la situación actual y ha comenzado una batería de actos en todo el Estado contra la reforma de las pensiones. Así, en unidad de acción con otras organizaciones en aquellas localidades donde sea posible, o en solitario donde no lo sea, nuestra organización llama a la participación en la luchas y acciones que se van a realizar hasta el día 28. Por esa misma razón, la CNT se suma a los paros generales convocados para el 27 de enero en Euskadi, Navarra, Galicia y la jornada de lucha en Cataluña.

Para mayor seguridad, visitar el listado en actualización constante en http://www.cnt.es/noticias/listado-de-movilizaciones-contra-la-reforma-de-las-pensiones-y-los-recortes-sociales.

20 ENERO 
Sabadell: La CNT local convoca concentración frente a la sede de CCOO y UGT. 19:00 h. (Rambla, 75)
Santiago de Compostela: Concentración frente a la TGSS. Llamamiento a la huelga del 27.
Tenerife: CNT, CoBas, CGT, EA Canarias, FSOC, IC y USO convocan manifestación unitaria, bajo el lema "Contra el Paro y la Precariedad. Trabajo, Derechos y Dignidad". Salida a las 18:30 h. desde  las inmediaciones del campo de fútbol de Las Delicias (Ofra) y cruzará varios de los barrios de Santa Cruz de Tenerife que están padeciendo en mayor medida las nefastas consecuencias de la crisis capitalista en forma de paro, pobreza y exclusión. 

21 ENERO
Cornellá: Manifestación de la OTG de Sant Ildefons a la Avenida Republica Argentina, 18:30h. Convoca:  Assemblea social i sindical unitaria del Baix Llobregat
Zaragoza: Concentración frente a la sede del PSOE local, en la calle Conde de Aranda 138. 19:00 h.

22 ENERO
Barcelona: Manifestación unitaria Pza. de Sants 17:00 h. Convocan organizaciones sociales, políticas y sindicales de la localidad.
Ciudad Real: la CNT local convoca manifestación 11:00 h. Pza. Terreras – Pza. Pilar.
Sestao: CNT-Bizkaia convoca manifestación (12:30h. Kasko Plazan). Llamamiento a secundar la huelga del 27.
Toledo: La CNT local convoca concentración en la plaza de Zocodover a las 12:00 h.
Valladolid: Manifestación contra la reforma de las pensiones y por la Huelga General. El acto tendrá lugar a las 19h desde la Plaza del Carmen (Delicias). Convocan: CGT, CNT y Bloque Obrero.

25 ENERO
Gijón: CNT, SUATEA, CGT y CSI convocan manifestación unitaria contra los recortes sociales. Salida Plaza L´Humedal a las 19:30 h.
Santiago de Compostela: Concentración en Praza do Toural. Llamamiento a la huelga del 27.

26 ENERO
Tarrasa: La CNT local convoca concentración frente al Ayuntamiento, 18:30h.

27 ENERO
CNT se suma a la huelga general en Euskadi, Navarra, Galicia y convoca jornada de lucha en Cataluña.
Barcelona: Manifestación regional de la CNT catalano-Balear en Plaça Universidad, 19:00 h.

29 ENERO
Palma de Mallorca: Manifestación unitaria “Contra la reforma laboral, la treforma de las pensiones y contra la prolongación de la edad de jubilación a los 67 años”. CNT, CGT, Maulets, Endavant y Frente solitario hacen un llamamiento a asistir al recorrido entre Séscorxador – Plaça d'Espanya a las 18:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario