miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jesus doesn't want me for a sunbeam

JESUS NO QUIERE QUE SEA UN RAYO DE SOL Entre otras cosas, "porque los rayos de SOL no están fabricados de la misma materia que yo". The Vaselines compusieron y grabaron esta maravilla a principio de los noventa, y se dio a conocer gracias al directo acústico que grabó Nirvana para el canal de música estadounidense MTV. Se trata de una canción profunda, corta, pero certera. En pocas líneas resume el pensamiento religioso de una generación que ha conseguido deshacerse de las ataduras de la religión, a la cual ni siquiera le importa si Dios existe, pues, total, es su problema, como vendría a decir de forma adelantada el profesor Tierno Galván. "No esperés que llore por todas aquellas razones por las que tú tuviste que morir. /Ni preguntes por tu amor hacia mí. /No esperes que llore, /no esperes que mienta, /no esperes que muera por ti" "Jesus don't want me for a sunbeam. /'Cause sunbeams are not made like me. /Don't expect me to cry for all the reasons you had to die. /Don't ever ask your love of me. /Don't expect me to cry. /Don't expect me to lie. /Don't expect me to die for thee. " http://www.youtube.com/watch?v=njFD-zE4Qro&feature=player_embedded#!

1 comentario: